9.8.08

Alumnos de la Escuela Nº 8 "Hipólito Yrigoyen" - Años 1967 - 1968 y 1969

Foto aportada por la Sra. Graciela Crosta.-

Maestra: Mary Lopez.-

Fotos aportadas por el realizador del Blog.-
Maestra: Dora Fleitas.-




Algunos apellidos de los presentes en las fotos, faltan muchos, pero es por falta de memoria, si alguien se reconoce que me avise para agregarlo



  • Agra, Susana

  • Armenteros, Jorge

  • Basiliew, María H.

  • Branca, Ana

  • Breglia, Susana

  • Brunner

  • Caminos, Ana María

  • Caporaletti, Roberto

  • Conte

  • Cortese, Isabel

  • Crosta, Graciela

  • Dastek. Adriana

  • De Lio, María A.

  • Del Re

  • Díaz, Cristina

  • Doobronich (mellizos)

  • Escobar, Daniel

  • Espósito

  • Fernandez

  • Fraga

  • Funes, Miguel A.

  • Gonzalez, Maria Marcela

  • Gutierrez, Rosa

  • Lafusa, María T.

  • Libonatto

  • Luna, Nery

  • Martinez,Gladys

  • Mattaruco

  • Mesa

  • Molé,Juan J.

  • Morrow, José

  • Morrow, Rubén

  • Orseliev, Jorge

  • Pardo, Liliana

  • Paseri

  • Perez, Liliana

  • Pesce, Juan J.

  • Rivensky, Miriam

  • Said, Virginia

  • Sanjines, Robert

  • Serpa, Mónica

  • Suarez

  • Tetro, Miguel A.

  • Toranzo

  • Torres, Lidia

  • Touceda

  • Trani, Lucía L.

  • Troncosei

  • Urriolabeytía, Rosa B.

  • Vera, Orlando

  • Vilart

  • Villafana Liñan, Wilfredo A.




Fotos aportadas por la Sra. Gabriela del Rosario desde Italia del Año 1969.-




Foto aportada por La Srta. Jorgelina Cao, es del Año 1986 - 3º B - Turno Tarde

11 comentarios:

Gabry dijo...

Hola SON GABRIELA DEL ROSARIO B. CLASE 1969 llege a este blogger con nostalgias de los años cuando vivia en luis guillon y fue para mi una alegria ver que de esta manera a pesar de la distancia puedo mostrarle a mis hijas donde vivi y estudie .Porque hoy me encuentro en italia desde ya casi 20 años .
Tengo una foto de aquellos años si le interesa puedo mandarla para el blogger Felicitaciones por el espacio web una ex guillonense.

Primero Guillón dijo...

Gabriela con mucho gusto acepto me envies tu foto, la agregaré a la brevedad. Un fuerte abrazo. Wili.-

Cristian Hernán dijo...

Hola, yo conozco a una de las personas que esta en las fotos y la quiero mucho mucho monton. Ella ya lo sabe igual.

Cristian Benedetti

Gabry dijo...

Hola SOY Gabriela Del Rosario la persona que aporto la foto,EN AQUELLOS AñOS MIS COMPAñERO ME LLAMABAN TAMBIEN CHARITO COMO APODO.ASI QUE SI ALGUIEN SE ACUERDA O SE RECONOSE EN LA FOTO Y QUISIERA COMUNICARSE CONMIGO ME GUSTARIA MUCHO VOLVER A SABER ALGO DE MIS COMPAñEROS DE LA ESCUELA NUMERO 8 LINDOS RECUERDOS DE TODOS LOS QUE NACIMOS EN EL 1969.
SIEMPRE MUY BUENO EL BLOGGER ME ACERCA EN LA DISTANCIA A MIS RAICES.

Maria Marcela dijo...

Willy: que gusto encontrarte! Fuimos compañeros en la Esc.8. En la foto del 7ºA, de 1969, falta mi nombre. Con mi pobre memoria pude reconstruir algunos nombres, ahí van: (De izq. a der. y de arriba para abajo)
De Lío/Brunner Lidia/Caminos María/??/Esposito Liliana/??/Maestra Sra de Gurri/Schunk Nélida/Pardo Liliana/Lafussa Maria Teresa/YO!! Gonzalez Marcela/Fernandez Gladys/Sanjines Robert/??/??/??/Breglia Susana/Díaz Cristina/Torres Lidia/??/Martinez/Urriolabeytia Rosa/Basiliew Helena/Cortese/Caporaletti Roberto/??/Morrow/Orcellet Daniel/Armenteros/Willy?/Morrow/Pesce Juan José/Vera Orlando/Villar Darío y Perna Cayetano.
Mil perdones a los que no recuerdo!! Pero que lindo volver a ver esas fotos. Te felicito por la idea del blog.Cariños a todos.
Maria Marcela Gonzalez, aún en Luis Guillón.

Primero Guillón dijo...

María Marcela, Que gusto volver a saber de ti. Gracias por el aporte invalorable que has hecho, los años pasan y la memoria inexorablemnte se va perdiendo a pesar de todo. Nuevamente mil gracias y espero saber más de ti, Un fuerte abrazo. Wili

Anónimo dijo...

Hola,soy una ex alumna,egresada en el año 1980.La foto en color me trajo muy lindos recuerdos,por son las mismas maestras que tuve.Queria recordar algunos de mis compañeros:Daniel Bravo,Marcelo Brandan,Noemi Vera(a quien recuerdo con mucho cariño)Cristina Lapalma,Andrea Rodriguez,Mirian Palmeiro,Sandra Marini,Daniel y Alcides Morinigo,Diego Robles,Eduardo y Luis Massaro,Ricardo Rojas,Gloria Segura y se que me estoy olvidando de algunos mas,asi que pido si alguno los recuerda los publique.MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

tendras fotos de la promocion del 60,terminado 6c turno mañana con la maestra Matilde de Guetad ..
si me aportaras esa ayuda me harias un enorme favor ..
muchisima gracias !!
cualquier cosa Mariadapice@hotmail.com

CRISTINA dijo...

Hola Soy Cristina, fuimos compañeros en 4to grado en el año 1966. Si tenes alguna foto de ese año, por favor publicala porque no tengo ninguna. Me encantó el blog, me emocionó mucho la primera vez que lo vi y recordar algunos chicos que aún los recuerdo como en aquella época... el patio del colegio.. si tenes contacto con otros del grupo avisame asi organizamos algo. Gracias!!!

horacio dijo...

me encanto ver que no soy el unico nostalgico que guarda fotos de nuestra querida escuela 8 y los compañeros de esa gran epoca ¡¡¡¡gracias !!!!soy horacio astudillo promo 81

CLAUDIA ELIZABETH SORIA dijo...

HOLA SOY EGRESSADA DE 1986 ME GUSTARIA REENCONTRARME A TRAVES DE LA WEB CON COMPAÑERO/AS Y MAESTROS DE LA ESCUELA Nº 8 DE LUIS GUILLON
COMO COMPAÑERA TUVE A ALEJANDRA CASCIANO QUE ES CON LA QUE DESDE HACE MUCHOS AÑOS COMPRARTIMOS LA VIDA PERO ME GUSTARIA REENCONTRAME CON TODOS AUNQUE SEA POR EMAIL FACE BUENO DEJO MI LINK DE FACEBOOK MANDAR MENSAJE PRIVADO O UN TEL 0222715539516 GRACIAS UN SALUDO