5.9.11

Escuela de Educación Media Nº 3 - Martín Miguel de Guemes

Almafuerte

5 comentarios:

gladis dijo...

que lindo y que importante que mencionaran la primera promocion de la media 3, su recordatorio se halla a la derecha en la entrada de independencia. seguro que traeran hermosos recuerdos, yo soy hermana de aquella promocion gloriosa. saluda atte. gla

Primero Guillón dijo...

Gracias Gladis por este y tus otros comentarios. Recibe un fuerte abrazo.-

Anónimo dijo...

Hola soy Liliana. Es mi escuela adorada fui a ella desde mis 6 años hasta que terminé el secundario en 1988. Tengo hermosos recuerdos. Un saludo. Liliana.

Anónimo dijo...

Hola! Creamos una página de la escuela en Facebook. Acabamos de publicar este link en nuestro muro. Pueden encontrarnos como "E.E.M. N3 Martin Miguel de Güemes"
Esperamos su visita! Podrás reencontrarte con tus amigos de cuando te egresaste, tus profesores y hasta el personal de maestranza!

Mario fabian vega dijo...

Pasen el face de una secretaria que es muy bonita...por cobarde no se lo pedi yo ja