20.8.08

Escuela de Arte - Educación Polimodal -Trangoni e Independencia



6 comentarios:

Redacción dijo...

cuantos recuerdos! yo soy egresada 2007 de esa escuela, que bueno encontra fotos de ella por aqui en internet! Aunque no soy de Luis Guillón (soy de Monte Grande)fuí a esa escuela donde va gente de varias ciudades diferentes.

Anónimo dijo...

muy lido tu opinion , yo vivo a unas cuadras del colegio y lo veo muy bueno , no escuchos griterios , ojala otros aporten sus experiencias

Anónimo dijo...

Yo comenze este año en 4 (primero polimodal) y la verdad esta muy copada y la gente nada que ver son todos re tranquilos y los profesores una masa loco .

Mirta Morales dijo...

Que lindo es leer esos comentarios en el blog...soy mama de una niña que en pocos meses ingresara( eso espero) al colegio en su primer año de secundaria básica. Tuve muchas dudas, entre ellas el tema de como sera el ambiente en el colegio a nivel general.Pero leyendo lo que pusieron anteriormente me doy cuenta que no estamos haciendo con mi hija una elección errónea. Adelante y felicitaciones!! Laurita Y Mirta.

gisela dijo...

los mejores años de mi adolecencia los pase en esa escuela.. egresada 2004 de musica.. una calidad educativa excelente y tambien la humana.. gente que trabaja literalmente por amor al arte.. el almuerzo en la plaza, los mates con osmar, la milanesa en la granja, ochoa un groso, el mejor profesor que tuve en mi vida, sandra diaz la mas amorosa, el tata una risa.. blanquita y julio sin palabras.. unos genios.. no puedo creer que todavia me acuerde de ellos como si fuera ayer.. una escuela de las que no encontras a la vuelta de la esquina, hasta cuando yo estudiaba ahi solo habian 20 en el pais y lo mas importante es del estado.. reavivaron muchos recuerdos lindos..

Anónimo dijo...

Yo Quiero Entrar en 4° (1° de polimodal) Ojala Puedaaa!