7.9.08

Colegio Parroquial Nuestra Señora de la Paz - Lagos García 2189


13 comentarios:

carlos dijo...

fue la mejor escuela en la que estudie.lo mejor fue haber conocido a noveno de 2009

Primero Guillón dijo...

Gracias Carlos por tu comentario. Wilfredo

Anónimo dijo...

este colegio me trae muchos recuerdos de mi infancia

Anónimo dijo...

Me llamo Melina Villalba y este colegio y las maestras son re copadas.

carlos dijo...

lo unico que quiero es ver una vez mas a mis amigos

carlos dijo...

un saludo grande a las directoras y alas profes

melina dijo...

holissssss soy Melina Villalba:
como sabrán vengo a este colegio y les pudo asegurar ke es el mejor.
Yo me saco todo 10 jajaja....
saludos a la direc,a todas las profes..... :-)

griselda dijo...

soy griselda toledo, egresada de 1994, quiero saludar a todos mis maestros y felicitar por el notable progreso de mi eterna escuela primaria.

Anónimo dijo...

hola soy nora egrasada 1992 estoy muy feliz por los 25 años del colegio y me pone contenta que me tengan en cuenta para disfrutar de este momento .besos a todos

jesica dijo...

Hola soy Jesica Arrmesto. no pude ir a la fiesta de los 25 años me mandarian alguna fotito? gracias x el cariño de siempre. chuik chuik pikiye@hotmail.com

sancho dijo...

hola soy veronica herrera :y mi comentario es q es un colegio muy bueno.saludos a la direccion y a las profes

ludmila solange espindola dijo...

hola soy ludmila espindola es la mejor escuela que hay estoy en quinto a un saludo a la direc y la seño roxana cole te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Es mi cole y no lo cambiaria por ninguno las profes son buenissimas