5.9.08

Jardin Maternal y de Infantes "El Castillito" - Reconquista 1589 - Teléfono: 4281-9454


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace un año conoci ese lugar sin haber tenido referencia de nadie y la verdad es que estoy super conforme con la calidad de personal con el que cuenta la dedicacion y el amor hacia nuestros hijos!!!se los recomiendo

Anónimo dijo...

soy mama primeriza y tengo un bebe de 6 meses y como trabajamos yo y mi marido estamos buscando un jardín maternal para hospedar a nuestro bebe unas horas el tema es que benjamín es un nene super activo y muy inquieto me tiene preocupada el tema de dejarlo en un jardin pero no tengo otra opcion necesitaria si algun papa que ya vivio la experiencia en este jaridn me puede aconsejar y recomendar "el castillito" para mi tranquilidad y para poder terminar de decidirme...
desde ya muchas gracias!!